martes, 29 de octubre de 2013

Bienvenido al jardín oscuro de los libros!


Hola, sean bienvenidos a Dark Garden of Books, mi primer blog. Como dice el título, el blog hablará principalmente sobre libros pero igual podría hablar sobre algún otro tema en específico que me sugieran.

Debo empezar diciendo que siempre había querido abrir un blog porque me gusta escribir, pero no sabía de que tema hablar y últimamente he leído algunos libros, así que quisier empezar con algunas reseñas, discusiones, recomendaciones y todo eso. 

Como mis generos favoritos son romance, fantasía y acción, podría pedirle a más personas que me ayuden a hacer reseñas de libros de otro genero que me pidan. 

Estará una personita colaborando conmigo en este blog que conocerán próximamente, quién hará muchas reseñas bonitas que espero que les gusten :)

Y hablando de conocer creo que debería presentarme, me llamo Isabel o pueden llamarme Porcelain Doll~ mis intereses principales además de libros son la cocina, la música y la moda y tengo 20 años.
Creo que por ahora es todo, no sé si haya alguien por ahí leyendo esto, pero agradecería que si es así me dejaran un comentario, sugerencia, crítica o recomendación, todo se agradece ;)

Terminando primer entrada c: hasta la próxima!

~Porcelain Doll

No hay comentarios:

Publicar un comentario