domingo, 3 de noviembre de 2013

Book Tag: Tag sobre libros

Holaaa! :3
Hoy es Domingo y estoy un poco aburrida así que para darle un poco de vida a mi casi totalmente muerto blog decidí hacer algo simple... un tag c:
Y bueno este tag se llama: Tag sobre libros y lo encontre en el blog Lecturizando el mundo , los invito a pasar por este blog también y a dejar su comentario en esta entrada, con sus respuestas o algún enlace para que nos lleve a ellas en su blog. 
Sin más, aquí esta la tag :)

1. ¿Audiolibro o libro en mano?
Libro en mano, no me imagino como sería escuchar un libro xD Honestamente stoy más acostumbrada a leer en PDF.

2. ¿Tapa blanda o dura?
Nunca he tenido un libro con tapa dura, pero si fuera para tenerlo como colección, en tapa dura me gusta más.

3. ¿Vida real o fantasía?
Fantasía! Definitivamente, los libros de este género son mis favoritos.

4. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Harry Potter, fue la saga de libros que inicio mi amor por la lectura, así que siempre tendrá un lugar especial, aún así Crepúsculo también me gusta.

5. ¿Libro prestado o comprado?
He leído más libros prestados que propios (todos los libros de Harry Potter que leí me los prestaron, excepto Las Reliquias de la Muerte) pero si pudiera elegir, los compraría.

6. ¿Un libro o trilogía?
Estoy leyendo muchas sagas últimamente, pero es difícil porque siempre te quedas en suspenso al final de cada libro y eso a veces te impide continuar con otro que no sea la continuación, igual las sagas me encantan y los libros únicos también, creo que depende de la historia.

7. ¿Libros extensos o cortos pero lindos?
Cortos pero lindos. Eso hace que se me haga más fácil leerlos y que me mantengan más interesada, ya que algunas veces si son muy extensos tienen mucho relleno.

8. ¿Enfoque romántico o acción?
Romántico, es mi genero favorito, pero si se combinan romance y acción me gusta mucho más.

9. ¿Chocolate caliente o leche?
Chocolate caliente.

10. ¿Leer la reseña o decidir por tu cuenta?
Leer la reseña.

 11. ¿Clásicos o contemporáneos?
Contemporáneos.

12. ¿Qué tipo de literatura te gusta?
Mi género favorito es el romance, trágico, dramático, intenso, es lo que más me gusta, sobre todo si tiene fantasía, ficción y acción.

13. ¿Libro que te inició en la lectura?
Harry Potter y el Príncipe Mestizo. Cuando era pequeña odiaba leer, cualquier libro de cien páginas que me obligaban a leer en la primaria me causaba muchos problemas, la mayoría de las veces no los entendía o me aburrían y no los leía. Hasta mi adolescencia empecé a leer algunos libros para jóvenes mas simples como ‘Pregúntale a Alicia’ y después decidí leer la saga de Harry Potter, empezando por El Príncipe Mestizo, el primer libro largo que leí y a partir de ahí empecé a leer más.

14. ¿Libro que estás leyendo en este momento?
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

15. ¿Libro que no recomendarías?
Creo que no he leído ningún libro que no recomendaría.

16. ¿Te gusta regalar libros?
Sí, pero más los libros que son especiales para ser regalados, por ejemplo un libro que le regalé a mi hermana llamado: Con cariño, para mi hermana, lleno de poemas y pensamientos sobre el amor entre hermanas. Tambien me gustaría regalar un libro solo si sé exactamente que la otra persona lo quiere, pero dudo que lo haga algún día, dado que no cuento con dinero ni siquiera para comprarlos para mí xD

17. ¿Hora favorita para leer?
En las clases aburridas que normalmente son de 10 a 12 del día y antes de dormir.

18. ¿Libro o película?
Libro! Siempre terminan emocionándome más.

19. Los libros que lees ¿te los recomiendan o cómo sabes de su existencia?
Algunos me los recomiendan y otros los encuentro en blogs, videos o páginas dedicadas a libros.

20. Menciona un libro que recomiendas.
A quiénes sean adolescentes les recomiendo un libro que siempre me ha gustado, llamado ‘Los ojos de mi princesa’ de Carlos Cuauhtémoc Sánchez. Trata sobre el amor juvenil.

...
Y pues esta fue el tag, ojala les haya gustado! Dejen sus comentarios, opiniones y criticas, recuerden que todo se agradece, nos vemos en la próxima.

Laters!

No hay comentarios:

Publicar un comentario