sábado, 16 de noviembre de 2013

Cosas totalmente aleatorias y ¿Por qué no estoy leyendo?

Hey! Hola a todas las personitas que me esten leyendo :) Que creo que no debe ser ninguna, ya que no tengo comentarios )': pero bueno, como ya había dicho es el primer blog y subo posts cada mil años, así que no podría esperar más, ja!

Hoy no habrá reseña, ni tags, solo decidí escribir para no tener tan olvidado mi blog así que escribiré cosas totalmente aleatorias hoy y el principal tema del que hablaré es.... ¿POR QUÉ NO ESTOY LEYENDO? D':

Bien, llevo como dos semanas en las que no he leído casi nada, desde que termine Beautiful Disaster, lo último que empecé a leer fue Divergente, un libro contemporaneo, se puede decir que últimamente esta de moda y cuando lo termine, que espero que sea pronto, tendrán una reseña por aquí :) En fin, he sido muy inconstante en la lectura últimamente, tengo mil libros sin terminar y la excusa que tengo para esto es LA ESCUELA, estoy de acuerdo que no hay buenas excusas para no leer, pero me falta una o dos semanas para salir de vacaciones y como todos saben, las últimas semanas son las más díficiles, trabajos finales, proyectos y así... si a eso le sumamos las prácticas es mucho estrés para mí jaja, tengo sueño todo el tiempo y los últimos días he tenido problemas para dormir )': eso significa que estoy estresada y cansada todo el día T-T Cabe mencionar que las prácticas son debido a que soy estudiante de Enfermería y estoy en mi penúltimo semestre, así que tengo que ir al hospital y todo eso.

Llevo MESES sin ir al cine, MESES sin salir a comer o tener una salida decente con mis amigos... y eso es frustrante, pero todo tendrá su recompensa pronto, lo sé... además de que tampoco tengo dinero u___u ¡¡¡ CERO VIDA SOCIAL !!!

Otra cosa, sé que dije que habría alguien por aqui ayudandome, cosa que no ha sucedido, claro, debido a que este ser humano que me ayudará estudia en el mismo lugar que yo y está tan ocupada como yo y... así están las cosas.

Y otra cosa, a mi hermana también le encanta leer y le pedí que me escribiera unas cuentas reseñas, no me ha hecho llegar ninguna pero en cuanto las tenga las verán por aquí, lo interesante de esto es que son reseñas totalmente diferentes a las de los libros que yo acostumbro leer, mi hermana lee libros un poco más clásicos, en plan Edgar Allan Poe, Oscar Wilde, etc., justo hoy fue a una librería y se compro como 5 libros, así que tenemos material de sobra.

Por último, les dejo la lista de libros que he leído este año, son 7 y aquí están, también pronto tendrán una reseña de todos ellos:

1. Captive in the dark
2. Los ojos de mi princesa 2: Fuerte por amor.
3. 50 Sombras más oscuras
4. Los juegos del hambre
5. Bajo la misma estrella
6. Beautiful Disaster
7. Hush, hush


En fín, esto fue todo, lamento que el post haya estado tan aburrido pero por ahora es lo que hay ): De todas formas, esperen más reseñas y más contenido para las próximas entradas c: hasta entonces. Comentarios, críticas, consejos y todo lo demás son bien recibidos y agradecidos, no duden en escribir lo que quieran aquí abajo. 
~Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario