lunes, 6 de enero de 2014

Book tag: Casar, besar o matar.

Hey! Hola a todos! Como dice el título, hoy haremos otro Book tag, muy divertido, que se llama CASAR, BESAR, MATAR, voy a explicarles de que trata:

~Coloqué en un vaso algunos papelitos con el nombre de varios personajes de libros, se supone que en cada ronda voy a sacar tres personajes y voy a elegir uno con el que me casaría, otro al que besaría y otro al que mataría. Les voy a ir poniendo acá abajo las fotos de los personajes que me salgan ;) Let's go!!





 1era Ronda:
Ok, aquí me salió Peeta Mellark de 'Los Juegos del Hambre', Hazel de 'Bajo la misma estrella' y Bella Swan, de 'Crepúsculo'.

Me caso con Peeta, obviamente ♥ mmm beso a Hazel ;) y mato a Bella, porque no me cae muy bien jaja




        



2da Ronda:
Tenemos a Hermione y Draco Malfoy de 'Harry Potter' y a Nora Grey de 'Hush, hush'.
Me caso con Draco :) beso a Hermione y mato a Nora muajajajajajaja! (y me quedo con Patch :P)












3era Ronda:
Finnick Odair de 'THG', Harry Potter y Isaac de 'Bajo la misma estrella'.
Me caso con Finnick ♥♥, beso a Harry, porque es el elegido ;) y mato a Isaac ):







4ta Ronda:
Abby Abernathy, de 'Beautiful Disaster', Elliot Grey de '50SOG' y Christian Grey ;)
Me caso con Chris, beso a Elliot y mato a Abby!














5ta Ronda:
Patch Cipriano de 'Hush, hush', Ron Weasley de 'Harry Potter' y Travis Maddox de 'BD'
Me caso con Ron, beso a Travis ;) y mato a Patch.














6ta Ronda:

Maya de 'Forbidden', Katniss de 'THG' y Augustus Waters de 'Bajo la misma estrella'

Es muy díficil, porque todos me caen bien ): pero creo que mato a Maya T-T lo siento! Beso a Katniss :* y me caso con Gus ♥












7ma Ronda:
Anastasía de '50 Shades', Gale Hawthorne de 'THG' y Katherine de '50 Shades'.
Me caso con Gale!! Beso a Kate y mato a Ana, porque tampoco me cae muy bien.












8va Ronda:
Edward Cullen de 'Crepúsculo', Johanna Mason de 'THG' y Lochan de 'Forbidden'.
Mmmmm beso a Edward, mato a Johanna, porque es una bitch! y me caso con mi Lochie!










Bueno, con esto termino la entrada de hoy, me divertí mucho haciendo este tag y como siempr elos taggeo a todos para que lo hagan, me encantaría saber sus respuestas :) 

Saludos!!! :D








No hay comentarios:

Publicar un comentario