domingo, 5 de enero de 2014

Book tag: Día y noche

Hola, hola, hola ooootraaaa vez! He estado muy gorrosa hoy por aquí, pero bueno, no importa, he decidido hacer otro Book tag, este lo encontre en el mismo canal de Youtube que el anterior, así que vamos a empezar:




1. ¿Lees mas en el día o en la noche?
Cuando estoy en vacaciones, como ahora, leo más en la noche, pero cuando estoy en la facultad y me aburro, pues leo ahí, en el día :)

2. ¿Hay algunos libros que hayan cambiado tu forma de ver las cosas?

Creo que hay varios que me han dejado grandes enseñanzas y si han influido verdaderamente en mí hasta el punto de hacerme cambiar o madurar de alguna forma, los principales fueron los libros de 'Harry Potter', también 'Los Juegos del Hambre' y 'Bajo la misma estrella'.

3. ¿Que prefieres? ¿Genero adulto joven u otro?
Adulto jóven, definitivamente, sobre todo de romance ;)

4. ¿Hay un personaje que honestamente crees que existe?

No, aunque creo que hay personajes que puedan estar basados en personas reales, en su forma de ser o en su físico.

5. ¿Nadie toca mis libros o no me molesta prestarlos?
Casi no tengo libros en físico xD pero los pocos que tengo no me molestaría para nada prestarlos, tampoco si tuviera más, al contrario, me encantaría compartirlos.

6. ¿Hueles tus libros?

¡Claro! Me encanta el olor a pantalla caliente del iPod de mis libros en PDF jajajaja, es broma, si tengo un libro nuevo o si tuviera, sí me gustaría olerlos.

7. No todos aman los libros ¿Esto es positivo o negativo?
Creo que no es positivo o negativo, ya que no es necesario que todo el mundo los ame, sin embargo, si me parecería positivo si a más personas les gustara leer, aunque sea solo un género o un tipo exclusivo de libros, creo que si las personas se abrieran a encontrar un tipo de lectura que les guste serían más felices.

8. Mantengo mis libros en la mejor condición posible... o tal vez no ¿Cual de estos eres?

Tal vez no xD los pocos libros que tengo están verdaderamente maltratados xD 

9. Tengo demasiados libros ¿Esto es falso o verdadero?

¡FALSO! Tengo muy pocos )':

10.¿Alguna vez manchaste o derramaste algo en tus libros? ¿Como fue?

Cuando hubo un huracán en mi ciudad, el agua y la húmedad se filtraban por todos lados y en esa ocasión se mojaron algunos de mis libros. Creo que uno de ellos fue 'La quinta montaña' de Paulo Cohelo ):

11. ¿Tonificado o no tonificado? o en otras palabras ¿Has hecho ejercicio mientras lees?

Noooo jajaja, nunca, la verdad hace mucho que no hago ejercicio, pero no creo que pudiera leer y hacer ejercicio al mismo tiempo, ni siquiera puedo leer el camión porque me mareo jaja así que no.



Bien, este fue todo el tag, espero que les haya divertido al menos un poco :D Me gustaría saber sus respuestas, así que taggeo a todo el que quiera hacerlo, dejenme sus respuestas en los comentarios o si ya han hecho este booktag antes, dejenme un link a su blog para ver sus respuestas.

Ahora si, me despido después de estar horas y horas aquí, saludos a todos y que tengan un excelente día! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario