jueves, 23 de enero de 2014

Book-tag time! El book-tag definitivo

Ahora vamos con un book-tag! El book-tag definitivio :) Espero que les guste.




1. ¿Te mareas leyendo en el coche?
Definitivamente, me es imposible leer en el camión (bus, colectivo), de por sí, me mareo sin ir leyendo, ahora imaginense xD Aunque tengo un vago recuerdo de una madrugada que venía del doctor en el auto de mi papá, leyendo 'H. P. y la Cámara Secreta'

2. ¿Que autor tiene un estilo único y especial para ti?

Mi respuesta inmediata para esta pregunta sería J.K. Rowling, pero pensandolo mejor voy a elegir a Tabitha Suzuma, la autora de 'Forbidden', su estilo tan dulce, tierno, romántico, trágico y melancólico me enamoró totalmente.

3. ¿Harry Potter o Crepúsculo?

Oh, de nuevo esta pregunta... Los dos me gustan, pero nada como Harry Potter.

4. ¿Sueles llevar mochila? y ¿Que hay en ella a parte de libros?

Llevo un bolso a la escuela, realmente pocas veces llevo libros, a menos que me los presten, pero lo que normalmente llevó son libretas, boligrafos, mi cartera, llaves, maquillaje, muchos kleenex, mi iPod, el móvil, audifonos, el cargador de mi iPod y creo que nada más :)

5. ¿Libros con o sin ilustraciones?

Estoy más acosumbrada a leer sin ilustraciones, pero no significa que uno con ilustraciones no se me haría interesante.

6. Un libro que te encantó, y que cuando pasó un poco más de timepo te diste cuenta de que no valía nada.

Probablemente diría que 'Lovebook', de Simona Sparaco este libro me gusto mucho, no digo que no valía nada, pero ahora recuerdo muy poco de la historia, creo que no me dejo mucho.

7. ¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?

La única que recuerdo es cuando intente leer 'El castillo de los Cárpatos' de Julio Verne y se me hizo imposible, no creo haber leído más de 20 páginas en una semana xD leí el último párrafo y basandome en este fue como inventé la reseña que tenía que hacer para la escuela haha. 
Otra que recuerdo es un día que estaba algo enferma y mis papás me llevaron en la madrugada a Urgencias, de regreso, siendo la 1 o 2 de la madrugada, ya me sentía mejor y venía en el carro leyendo 'Harry Potter y la Cámara Secreta'.

8. Libro mas finito de tu estantería

Vuelvo a decirlo, no tengo libros míos en físico, mi hermana es quien tiene varios, pero todos son cortitos, de menos de 100 páginas, así que por mencionar uno diré: 'Cuentos de amor, locura y muerte', de Horacio Quiroga.

9. Libro mas gordo de tu estantería
Tendría que decir 'Harry Potter y las Reliquías de la Muerte' o 'La Divina Comedia' de Dante Aligheri.


10. ¿Escribes? y si es así, ¿Te ves como escritor en el futuro?

Si escribo, pero nunca concluyó mis historias. Creo que si le dedicara tiempo y esfuerzo de verdad a mis escritos probablemente terminarian siendo buenos, al menos en Wattpad.

11. Clásico preferido

¿Harry Potter es un clásico? Jajajajajaja 

12. ¿En el colegio se te daban bien las clases de lengua, arte o literatura?

Creo que sí :) pero hasta que estuve más grande, ya que con menos de 12 años no me gustaba leer.

13. Si alguien te regala un libro que ya has leído y odiaste completamente ¿que harías?

Lo volvería a leer, solo porque si alguien me lo regaló, seguro es muy especial.

14. ¿Que saga conoces similar a Harry Potter o Los Juegos del Hambre pero que no sea tan conocida?

Hace mucho escuché de un libro llamado 'Túneles', de Roderick Gordon y Brian Williams, cuando salió se decía que era parecido a 'Harry Potter' y siempre me intereso leerlo.

15. Un mal habito a la hora de grabar

Oh, yo no grabo, pero el peor hábito que tengo al hacer una entrada es que me distraigo con cualquier cosa o me pongo a hacer otras cosas y la dejo inconclusa :P

16. ¿Cual es tu palabra preferida?

Me gustan muchas palabras, pero una de las que más me gustan es: 'Bien' :) Saben de donde se me ha pegado, ¿no?

17. ¿Hueles los libros?

Claro que lo he hecho! Pero leo taaaaan pocos libros en físico que hace mucho que no lo hago y el olor a pantalla caliente de libros en PDF en mi iPod no es muy agradable xD Hoy en una de mis andanzas por la librería se me ocurrió acercarme a la nariz uno que tenía el plástico roto, pero no se apreciaba bien el olor.

18. ¿Vampiros o hadas?

.Me gustan los dos, pero creo que diría que vampiros.

19. ¿Fantasmas u hombre-lobos?

Hombre-lobos.

20. ¿Zombis o vampiros?
Ambos. Lo siento no puedo elegir.

21. ¿Triangulo amoroso o amor prohibido?

Ugh, los dos me encantan, pero escojo amor prohibido.

22. ¿Libros románticos o libros de acción con un trasfondo romántico? 

Libros de acción (de preferencia fantasía) con un trasfondo romántico.


~
Eso fue todo por hoy, como siempre taggeo a todos los que quieran, dejenme un link abajo con sus respuestas o escribanlas directamente en los comentarios. Saludos a todos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario